miércoles, 24 de noviembre de 2010

PELICULAS





La película Manos milagrosas fue dirigida por Thomas Carter



De joven, Ben Carson no tenía muchas oportunidades. Creció en un pobre hogar y enfrentando prejuicios, sus calificaciones sufrían y su temperamento brillaba. Y aún así, su madre nunca perdió la fe en él. Insistiendo que siguiera las oportunidades que se le presentaban, le ayudó a crecer su imaginación, inteligencia y lo más importante, creer en él mismo. Esa fe sería su bendición, que lo haría perseguir su sueño de convertirse en uno de los neurocirujanos más importantes del mundo.



“Más allá de los sueños”




Chris Nielsen (Robin Williams) fallece en un desgraciado accidente de coche dejando a su esposa Annie (Annabella Sciorra) sumida en la desesperación. A pesar de sus intentos por salvarla desde el Cielo, Annie se suicida y su destino es el Infierno. Chris, que no está dispuesto a perder al amor de su vida eternamente, inicia una búsqueda por un Más Allá, lleno de color, creado por su imaginación y por todo aquello que acostumbraba a compartir con su esposa, nos recuerda, que debemos valorar lo que somos como familia en el presente, para ser felices siempre.

"Escritores de la Libertad"



Está basada en la historia real de la maestra Erin Gruwell (Hilary Swank), cuyo primer trabajo como maestra en una peligrosa preparatoria de Los Ángeles (en la época de los disturbios raciales ocasionados por el incidente de Rodney King) la puso en contacto con jóvenes cínicos y agresivos que veían la escuela como una pausa fugaz entre sus guerras étnicas y vidas criminales.
Sin embargo, a base de tenacidad y buenas ideas, Gruwell encontró el modo de interesar a los jóvenes en sus clases y hacerlos apreciar la educación que recibían... pero ¿sería suficiente para escapar el círculo vicioso de violencia en el que estaban atrapados desde su infancia?

" El ultimo devorador de Pecados"



En los años cincuenta del siglo diecinueve, una niña de diez años llamada Cadi Forbes, cae en una profunda depresión tras la muerte de su hermana. Ella se hace responsable de su muerte y entonces decide buscar a un hombre conocido como el devorador de pecados para que la redima de su culpa. En su búsqueda dará con un terrible secreto que removerá los cimientos de su familia y su comunidad

No hay comentarios: